Nosotros

HERRAMIENTAS DIINDSA,  es un orgulloso representante autorizado de las Mejores Marcas en Herramientas Industriales como Sandvik Coromant, Precision Dormer, Hoffmamm Group entre otros, iniciando labores en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el año 2011, somos una extensión de las mejores empresa de herramientas de corte a escala mundial, ofreciendo las mejores opciones  para torneado, Tronzado y ranurado, Roscado, Sistemas portaherramientas, mecanizado multitarea, fresado, taladrado, y mandrinado, además de contar con la gama más completa de insertos de carburo de tungsteno con grados y recubrimientos específicos para cualquier tipo de material,  herramientas de corte de Acero Rápido (HSS) y Carburo como pueden ser brocas, machuelos, cortadores, etc.

A pesar de ser una empresa joven, nos estamos extendiendo rápidamente otorgando servicio a las mejores empresas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y estados vecinos, mismas que desean ser parte del éxito de la productividad y economía de mecanizado.

HERRAMIENTAS DIINDSA no solo es un distribuidor; nuestra misión y objetivo es ser su socio en productividad para cumplir con sus objetivos y metas para juntos lograr el éxito de nuestras empresas.

Sandvik Coromant tiene representación en 130 países de todo el mundo.

Contamos con clientes en todo el sector del mecanizado, entre los que se incluyen desde las principales industrias aeroespaciales y de automoción hasta la industria de fabricación de moldes y matrices y de ingeniería en general.

Ofrecemos diferentes programas que le ayudan y nos ayudan a saber cuáles son los puntos fuertes de su producción y qué áreas precisas requieren una mejora.

Nuestros puntos de almacenamiento centrales de Europa, EE. UU. y el Extremo Oriente suministran los productos directamente a nuestros clientes en un plazo de 48 – 72 horas.

Anualmente invertimos en I+D como mínimo el doble en comparación con la media de las empresas del sector.

Misión

“Somos una organización totalmente orientada al cliente, dedicada a proveer servicios y productos de calidad, apoyados con el mejor soporte técnico pre y post venta, brindando soluciones integrales a las necesidades de la industria”.

Visión

“Tener una posición en el mercado como empresa de servicio y calidad total reconocida a nivel nacional, aportando los medios, soluciones y herramientas necesarias para nuestros clientes”.

Valores

Imagen1